Connect with us

WhatsApp cambia enfoque a partir de mayo

notisia 365 logo

Spanish News

WhatsApp cambia enfoque a partir de mayo


WhatsApp, la popular aplicación de mensajería a nivel global, ha lanzado nuevas actualizaciones con el objetivo de mejorar la experiencia de sus miles de millones de usuarios. Esta vez, las mejoras se centran en potenciar las comunidades y la gestión de los grupos relacionados entre sí.

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de organizar eventos directamente desde los chats grupales. Esto permite coordinar reuniones virtuales, cenas u otros encuentros, y los miembros pueden responder para confirmar su asistencia, lo que facilita la organización.

Inicialmente, esta función estará disponible para los grupos dentro de una comunidad, pero se espera que se extienda a todos los grupos en el futuro, según anunció WhatsApp en su blog oficial.

Además, WhatsApp ha introducido respuestas organizadas en los grupos de avisos, permitiendo a los administradores comunicarse de manera más efectiva con los miembros. Estas respuestas se agrupan y minimizan para facilitar la lectura, y las notificaciones se silencian automáticamente para evitar interrupciones.

La aplicación también promete seguir implementando nuevas funciones en las comunidades y grupos en los próximos meses, con el objetivo de ofrecer a los usuarios más herramientas para organizar sus vidas de manera eficiente en WhatsApp.



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

A2Z ADMINISTRATION

Advertisement
Advertisement
Advertisement

AD

Trending

Advertisement
To Top