Connect with us

Wemby, 40 puntos y 20 rebotes; Brunson 61 puntos en el Spurs vs Knicks

Spanish News

Wemby, 40 puntos y 20 rebotes; Brunson 61 puntos en el Spurs vs Knicks


Victor Wembanyama tuvo un juego de 40 puntos y 20 rebotes. Jalen Brunson anotó 61 puntos en la victoria de San Antonio Spurs 130-126 sobre los New York Knicks en tiempo extra.


Victor Wembanyama tuvo un juego de 40 puntos y 20 rebotes. Jalen Brunson anotó 61 puntos en la victoria de San Antonio Spurs 130-126 sobre los New York Knicks en tiempo extra.

Este es el segundo juego en la historia de la NBA en el que un jugador cifra un juego de 40 puntos y 20 rebotes y otro jugador tuvo un juego de 60 unidades.

El otro caso se produjo el 8 de diciembre de 1961, cuando Elgin Baylor anotó 63 puntos y Wilt Chamberlain tuvo 78 puntos y43 rebotes.

Jalen Brunson terminó a un punto del récord de la franquicia de Carmelo Anthony de 62 puntos el 24 de enero de 2014, fallando un triple que habría dado a los Knicks la ventaja con 5,4 segundos restantes en el tiempo extra.

Jalen Brunson tuvo el quinto total de puntos más alto de la NBA esta temporada.

Victor Wembanyama anotó un triple para darle a San Antonio una ventaja de cuatro puntos en tiempo extra. También tuvo un tiro bloqueado y un robo mientras conseguía su 39º doble-doble en 65 partidos.

Devin Vasell añadió 23 puntos para los Spurs, que ganaron tres partidos seguidos por primera vez esta temporada.

Nueva York tomó su primera ventaja 113-112 con 4:39 restantes en el tiempo reglamentario con un triple de Donte DiVincenzo. Hubo cinco empates en los últimos minutos del tiempo reglamentario para establecer la prórroga.

DiVincenzo terminó con 20 puntos y estableció el récord de los Knicks en triples en una sola temporada con 245.

Nueva York (44-29) quedó medio juego detrás de Cleveland (45-29) en el tercer lugar de la Conferencia Este. Los Cavaliers vencieron el viernes 117-114 a los Philadelphia 76ers.

Jalen Brunson superó la marca anterior de su carrera de 50 puntos contra Phoenix el 15 de diciembre. Los Knicks necesitaron de todos sus actos heroicos después de un pobre esfuerzo defensivo poco característico del equipo de Tom Thibodeau.

Después de limitar a sus 10 oponentes anteriores a 93,4 puntos por partido, incluidos tres por debajo de los 80 puntos, los Knicks cedieron 74 puntos en la primera mitad ante los Spurs.

San Antonio estuvo a un punto de su máximo de la temporada de 75 puntos en la primera mitad contra Phoenix el 2 de noviembre.

Victor Wembanyama alarmó a los Spurs y a sus fanáticos cuando salió cojeando de la cancha debido a su pierna derecha con 6:24 restantes en el primer cuarto. Regresó cojeando al vestuario un minuto después. Después de cinco minutos tensos, Victor Wembanyama regresó corriendo al banquillo faltando dos minutos para el final del primer cuarto.

Victor Wembanyamahizo el primer intento a su regreso, una bandeja bajo el brazo de Mitchell Robinson un minuto después del segundo cuarto.

Los Spurs perdieron a Jeremy Sochan, quien salió en el segundo cuarto por un dolor en el tobillo izquierdo.

San Antonio lideró hasta por 13 al construir una ventaja de 38-27 en el primer cuarto. Fue la primera vez que los Spurs anotaron 38 puntos en el primer cuarto desde el 28 de diciembre, y tienen marca de 3-1 cuando anotan más de 38.



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

To Top