Connect with us

Shaquille O’Neal muestra su monstruosa pick up hecha a su medida: se llama “apocalipsis”

62d41b314a13b.r d.600 308 0

Spanish News

Shaquille O’Neal muestra su monstruosa pick up hecha a su medida: se llama “apocalipsis”


Shaquille O’Neal, la leyenda de Los Angeles Lakers, ha demostrado su pasión por los automóviles participando recientemente en un evento con su última adquisición: la impresionante RAM 1500 TRX, bautizada como Apocalypse TRX, que le queda como anillo al dedo. Esta pick-up, aunque es tecnológicamente una RAM 1500 TRX, ha sido tan modificada que apenas se reconoce a simple vista.

El impactante Apocalypse TRX es tan grande como su dueño, Shaquille O’Neal, quien con sus imponentes 2.16 metros de altura hace juego perfecto con esta extravagante creación. El legendario ex pivot de los Lakers no pasó desapercibido en la exhibición anual en el condado de Henry, no solo por su renombre, sino también por esta increíble montura que sin duda captó todas las miradas.

Shaquille O’Neal encargó a Traffic Jams Motorsports, un concesionario especializado en personalización de automóviles, la creación de su imponente Apocalypse TRX. Este mastodonte automovilístico fue esculpido con detalles únicos, ya que todos los paneles de la RAM 1500 TRXoriginal fueron reemplazados por paneles blindados especialmente diseñados para este proyecto.





Además de los paneles blindados, todos pintados con Kevlar, el Apocalypse TRX se destaca por sus enormes neumáticos todoterreno, aún más grandes que los Goodyear Wrangler Territory que vienen de serie en la impresionante RAM 1500 TRX. Pero las modificaciones no se detienen ahí; el potente motor de la 1500 TRX también recibió mejoras.

Este imponente vehículo está impulsado por un bloque HEMI V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 712 CV y 881 Nm de torque. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la potenciación del motor, se ha mencionado la adición de un alternador Mechman para aumentar su rendimiento. Un verdadero monstruo sobre ruedas creado para impresionar.

Shaquille O’Neal y una impresionante colección de autos

A pesar de contar con un garaje envidiable, Luka Doncic busca superar a Shaquille O’Neal en la diversidad de sus vehículos. El exjugador de baloncesto posee una impresionante colección de automóviles, gracias a un patrimonio estimado en unos 500 millones de dólares que le permite adquirir prácticamente el coche que desee.

Entre sus múltiples joyas automovilísticas se destaca una GMC Sierra Denali revestida en oro y con una suspensión elevada, que suele ser vista con frecuencia. Además, en su colección figuran imponentes vehículos como un Hummer H2, una Ford F-650 personalizada, un Cadillac Escalade y un raro Polaris Slingshot cortesía de West Coast Custom, con una distancia entre ejes extendida.


Lee también

Victor Hugo alvarado


Entre sus superdeportivos se encuentran un Lamborghini Gallardo, lujosos automóviles como un Rolls-Royce Phantom personalizado y deportivos nacionales como dos Dodge Hellcat: un Challenger Hellcat rojo y un Charger Hellcat Police Special. Shaquille O’Neal, sin duda, sabe cómo disfrutar de la vida sobre ruedas con estilo y elegancia.

Shaquille O’Nealno es el único jugador de la NBA que tiene una debilidad por vehículos imponentes en su garaje. Luka Doncic, la estrella de los Dallas Mavericks y exjugador del Real Madrid, también cuenta en su colección con un mastodonte muy similar al Apocalypse TRX de O’Neal.

Luka Doncic ha añadido a su colección el impresionante Hellfire 6×6, creado por Apocalypse Manufacturing Hellfire y basado en un Jeep Gladiator. Este monstruoso vehículo cuenta con un tercer eje adicional, diversas modificaciones de alto rendimiento y un motor Chevrolet LS3 de 500 CV.

Adquirido el año pasado, Doncic suele llegar a los partidos a bordo de esta bestia sobre ruedas. La idea de presenciar un posible desafío entre él y O’Neal con sus respectivas monturas seguro sería todo un espectáculo digno de ver.



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

A2Z ADMINISTRATION

Advertisement
Advertisement
Advertisement

AD

Trending

Advertisement
To Top