Connect with us

Resumen del partido Feyenoord vs. Utrecht (4-2). GOLES

Spanish News

Resumen del partido Feyenoord vs. Utrecht (4-2). GOLES


Feyenoord y Santiago Giménez consiguieron una victoria muy importante que les permite seguir soñando con el título de Eredivisie. La Legión le remontó al Utrecht y finalmente se impuso por 4-2 para recortar distancias con el PSV, que perdió contra NEC el sábado y, si bien sigue liderando la liga, ahora su ventaja de 10 puntos se redujo a siete. 

Utrech pegó primero 

La escuadra visitante sorprendió al minuto dos a un Feyenoord que salió dormido al partido. Boussaid aprovechó un rechace y sacó un derechazo imposible para Wellenreuther, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0 del Utrecht. 

Tras el gol, la Legión sufrió para acomodarse en el terreno de juego y después de la media hora de partido terminó concediendo un penal. A Hartman le ganaron la espalda y derribó a su rival en el área. El árbitro concedió la pena máxima y Lammers aumentó la ventaja de la visita

Cuando parecía que los de Rotterdam no aprovecharían la derrota del PSV, apareció Paixao al 36′ para firmar un golazo que ponía a soñar al Feyenoord. Llegó el descanso y el marcador indicaba que el local estaba abajo, aunque solo por un tanto.

Feyenoord arrasó 

En la segunda mitad el vigente campeón de la Eredivisie demostró que puede pelear la liga hasta la última fecha. Primero, provocaron un autogol para emparejar las cosas y en el 71′ Hancko concretó la remontada con una gran jugada individual que terminó en el 3-2. 

Finalmente, Leo Sauer se impuso en el mano a mano que tuvo con Barkas para sellar la victoria del local por 4-2, un resultado muy valioso que les permite acercarse al líder PSV, que está siete puntos arriba. 

Por su parte, Santiago Giménez fue titular, aunque no pudo sumarse a la lista de goleadores. El mexicano fue sustituido al minuto 80 y su lugar lo tomó el japonés Ayase Ueda.



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

To Top