Connect with us

Poppy Playtime Chapter 3: Los 4 mejores consejos que me sirvieron y ahora te enseño para superar

663bc97508b6b75b3226b0b4

Spanish News

Poppy Playtime Chapter 3: Los 4 mejores consejos que me sirvieron y ahora te enseño para superar


Poppy Playtimees uno de los videojuegos más descargados del último año y si aún no superas en capítulo 3, con estos trucos podrás ganar rápidamente.

Consejos para superar todos los niveles de Poppy Playtime Chapter 3.

Poppy Playtime representa el videojuego de género Survival Horror más popular de los últimos años y mientras llega el Capítulo 4, HOY te revelaremos los tips que te permitirán llegar rápido al final del Chapter 3. ¿Te lo vas a perder? Conoce toda la información y conviértete en un PRO.

Si bien en Poppy Playtime Capítulo 3 podemos estar a salvo lejos de CatNap, existe otra amenaza por la cual deberíamos preocuparnos. Miss Delight tendrá una nueva misión por superar luego de atravesar los acertijos en la escuela. Tus estrategias serán cruciales al momento de pensar en huir de los pasillos ileso en el primer intento.

Prueba con todos los elementos

Cuando inicias el juego, deberás interactuar con todas las cosas que se pongan en tu vista. De esta manera, podrás descartar posibles soluciones para seguir hasta el siguiente nivel. Notarás que al empezar a jugar Poppy Playtime Chapter 3 el lugar estará lleno de objetos y tú deberás usarlos cada uno de ellos según la misión en la que te encuentres.

Las cintas de video

En la tercera parte de Poppy Playtime, las cintas de vídeo son esenciales. Si descubres una en el suelo, asegúrate de recogerla y reproducirla en el televisor cercano que está sobre las mesas. Esto te será de gran ayuda para resolver los acertijos y progresar en el juego.

Mira tu entorno

Al estar concentrado en cumplir con el objetivo, puede que alguna vez te distraigas y no tengas en cuenta ciertos elementos que se muestran en el mapa. Para superar Poppy Playtime Chapter 3, presta atención a todos los accesorios que te encuentres en el camino porque estos te ayudarán a llegar hasta el final.

Cómo derrotar a Miss Delight en Poppy Playtime

Aquí es donde vivirás al máximo el suspenso. Miss Delight se pondrá a perseguirte por toda la escuela, pero deberás mantener la calma. Primero, recorge la batería que caerá justo después de que ella destruya el generador y sal por donde entraste.

Regresa retrocediendo hasta llegar a las mesas de las oficinas y luego sal por las ventanas metálicas que previamente abriste. Gira tu cuerpo hacia la izquierda, siempre manteniendo a Miss Delight a la vista, y avanza hasta llegar a enchufar la batería. Sigue las instrucciones indicadas para superar este desafío.



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

A2Z ADMINISTRATION

Advertisement
Advertisement
Advertisement

AD

Trending

Advertisement
To Top