Connect with us

MC MUTUAL organiza una jornada sobre bienestar y alimentación saludable en el trabajo en TMB

Spanish News

MC MUTUAL organiza una jornada sobre bienestar y alimentación saludable en el trabajo en TMB


MC MUTUAL organiza una jornada sobre bienestar y alimentación saludable en el trabajo en TMBMC MUTUAL organiza una jornada sobre bienestar y alimentación saludable en el trabajo en TMB

  • El encuentro, que contó con la participación de Ricoh, Celsa, Louis Vuitton y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), tenía como objetivo promover la salud empresarial y fomentar el intercambio de conocimiento entre los mutualistas

El pasado miércoles 20 de marzo, MC MUTUAL organizó una jornada en las instalaciones del Centro Operativo de Negocio del Triangle Ferroviari de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), con el objetivo de promover la salud empresarial y fomentar el intercambio de conocimiento entre responsables de salud y seguridad laboral de diversas empresas mutualistas.

Este evento forma parte de una serie de encuentros con empresas cuyo fin es explorar estrategias que impulsen el bienestar organizacional en salud y seguridad laboral, al mismo tiempo que se discuten ideas y propuestas para enriquecer la labor de la mutua. En esta ocasión, se contó con la destacada participación de empresas como Ricoh, Celsa, Louis Vuitton y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a una presentación a cargo de Natàlia Gimferrer, experta en promoción de la salud de MC MUTUAL y Health Coach. Gimferrer compartió ideas y experiencias sobre cómo promover el desarrollo de empresas saludables en un entorno laboral cada vez más competitivo, ofreciendo soluciones para fomentar una cultura de bienestar dentro de las organizaciones, con un enfoque especial en la nutrición y la promoción de una alimentación saludable en el ámbito empresarial.

La jornada incluyó sesiones de discusión colaborativa, donde los asistentes identificaron desafíos comunes y exploraron propuestas y soluciones para impulsar la salud organizacional. Entre los temas debatidos se destacó la importancia de promover la actividad física en el lugar de trabajo, la implementación de prácticas saludables y la creación de un entorno propicio para el bienestar general de los empleados.

adad



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

To Top