Connect with us

Ivanka Trump y Kellyanne Conway se entrometieron con las pautas de COVID de los CDC ( Video )

Ivanka Trump y Kellyanne Conway se entrometieron con las pautas de COVID de los CDC ( Video ) 1

International

Ivanka Trump y Kellyanne Conway se entrometieron con las pautas de COVID de los CDC ( Video )

Ivanka Trump y Kellyanne Conway se entrometieron con las pautas de COVID de los CDC

Ivanka Trump y Kellyanne Conway se entrometieron con las pautas de COVID de los CDC

Varios ex empleados de los centros para el control y la prevención de enfermedades han salido y señalado con el dedo a los miembros de la administración Trump, las personas responsables de ayudar a suprimir y alterar los datos que salen de los CDC durante esta pandemia.

Y específicamente harían esto cada vez que los datos contradijeran lo que Donald Trump le estaba diciendo al público o lo que la administración pensaba que podría dañarlos políticamente, porque era un año electoral.

Uh, dos individuos se destacan entre el nombre de los individuos. Una de ellas es Kellyanne Conway, quien dejó la administración a fines de agosto. Y la otra es la hija de Trump, Ivanka Trump. Ahora, según estos dos exfuncionarios de los CDC, Ivanka, su trabajo era salir y manipular los datos diciendo que reabrir las escuelas era una mala idea, lo cual, como todos sabemos, reabrir las escuelas en su mayor parte fue una mala idea.

Ha visto brotes tan graves en ciertas áreas del estado donde tienen, eh, estados, supongo. Um, han tenido que volver a cerrar las escuelas e inmediatamente tienen que volver a un aparato de aprendizaje en línea. Ahora algunas áreas lo hicieron mejor. Ya sabes, ofrecieron, puedes elegir entre ladrillo y mortero. Puede elegir el aprendizaje en línea. Ya sabes, algunos dijeron, no, algunos dijeron, perdón, Dios mío. Algunos habían dicho, mira, el presidente dice que la escuela es segura. Todo el mundo tiene que volver a un edificio físico.

Esos son los que resuelven más problemas. E Ivanka Trump fue la encargada de decirle a los CDC, no, no se puede decir esto. No, no deberías decir eso. No, este es el mensaje con el que va el presidente. No divulguemos esto públicamente. Kellyanne Conway, creo que fue más en el lado político, ¿sabes?

No, no puedes decirles que cierren las economías o que no pueden salir a comer a restaurantes porque eso va a dañar las cosas. Va a hacer que la pérdida de empleos aumente y eso va a lastimar a Trump. Políticamente. Quiero dejar algo absolutamente claro. Y esta historia lo confirma. Porque ese, es decir, ya sabes, el problema subyacente se lee más allá de los titulares aquí. Esta historia realmente trata sobre una administración que hizo todo lo que pudo para proteger al público estadounidense, pero para proteger a Donald Trump. Cada una de las decisiones que han tomado ha sido una decisión calculada basada en cómo beneficiará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Y esa es una de las razones por las que Estados Unidos ha tenido la peor respuesta de DEMEC al dolor en todo el planeta porque otros países estaban tratando de averiguar cómo nosotros, cómo detenemos el virus. Estados Unidos estaba averiguando cómo evitar que el virus dañe las posibilidades de reelección de Trump. Eso es lo que nos centramos en Europa. Tuvieron su segundo rebote. Han vuelto a bajar. Taiwán tiene una población. El tamaño de Florida ni siquiera vio una fracción de los números que hemos visto aquí en Florida, Nueva Zelanda sin COVID. Había formas correctas de hacer esto. Había formas inteligentes de

Hacer esto. Los Estados Unidos

No fue con ninguno de esos. Porque nosotros, no queríamos dañar la reelección de Trump, las posibilidades de que ellos fueran por Dios, el hombre aún perdió la elección. De todos modos, no me importa si no lo admite, todavía lo perdió. Y perdimos a más de 300.000 ciudadanos estadounidenses en el camino. Esa es una cifra de muertos que recae sobre los hombros de Trump.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in International

AD

AD

IMPORTANT ANOUNCEMENT

Advertisement
Advertisement

Trending

Advertisement
Advertisement
To Top
error: Content is protected !!

Content is protected !!