Connect with us

horario y dónde ver la pelea por TV en USA

663e693499f17

Spanish News

horario y dónde ver la pelea por TV en USA


Este sábado 11 de mayo (domingo 12 en Australia), todos los ojos estarán puestos en el RAC Arena de Perth, Australia, donde se llevará el enfrentamiento entre el campeón de la clasificación peso ligero de la IBO, el australiano George Kambosos, enfrentándose al número 1º de la categoría peso ligero de la WBC, el ucraniano Vasyl Lomachenko.

En esta velada hay dos cinturones que se ponen en juego, uno el que posee el australiano Kambosos (título mundial IBO) y otro que se encuentra vacante: el título mundial de la IBF. En esta contienda, ambos luchadores buscarán mejorar su imagen y volver a demostrar que siguen hambrientos de títulos.



¿Cómo llega George Kambosos?

Conocido como ‘Ferocious’, George Kambosos, de 30 años, viene de obtener otro cinturón más en su historial, donde en su último enfrentamiento derrotó a Maxi Hughes por decisión mayoritaria, el 22 de julio de 2023.

“Esta pelea rejuvenece mi carrera. Esto me da mi redención. Sí, he ganado grandes combates y los he perdido. Pero para mí, esta pelea es sobre el legado. Dos guerreros que se unen para una gran pelea. Nuestras carreras están en juego”, dijo Kambosos en la previa de esta nueva velada por un título mundial.

‘Ferocious’ cuenta con 10 años de profesionalismo y llega a esta pelea llega con un historial de 21 victorias (diez por KO y 11 por decisión), dos derrotas (ambas por decisión) y cero empates. Su última caída fue el 16 de octubre de 2022, cuando Devin Haney le ganó por decisión unánime.

¿Cómo llega Vasyl Lomachenko?

Por su parte, Vasyl Lomachenko, a quien apodan ‘Hi-Tech’ y cuenta con 26 años, llega a este enfrentamiento con el objetivo de destronarle el cinturón a su rival y conseguir de esta forma completar aún más su vitrina.

“Estoy muy contento de volver. Estoy muy contento de pelear allí. Es el combate adecuado porque es una oportunidad de volver a ser campeón del mundo. Y nunca he estado en Australia. Siempre he querido ir, y es una buena oportunidad”, comentó Lomachenko previo al encuentro de este sábado.

‘Hi-Tech’ lleva diez años como peleador profesionaly llega a esta pelea con racha de 17 triunfos (11 por KO y seis por decisión), tres caídas (todas por decisión) y cero igualdades. En su última pelea cayó derrotado ante Devin Haneypor decisión unánime, el 20 de mayo de 2023.



Horario y dónde ver George Kambosos vs. Vasyl Lomachenko:

George Kambosos y Vasyl Lomachenko pelearán el sábado 11 de mayo (domingo 12 en Australia), en el RAC Arena de Perth, Australia. La tarjeta principal comenzará a las:

  • México (CDMX):22.00 (sábado 11 de mayo)
  • Este de Estados Unidos: 00.00
  • Centro de Estados Unidos: 21.00 (sábado 11 de mayo)
  • Oeste de Estados Unidos: 20.00 (sábado 11 de mayo)

Lee también

En Estados Unidos, el combate podrá seguirse en directo a través de ESPN.

Asimismo, podrán seguir todos los detalles de la contienda entre George Kambosos y Vasyl Lomachenko en la cobertura especial que la redacción de Mundo Deportivo USA les ofrecerá.



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

A2Z ADMINISTRATION

Advertisement
Advertisement
Advertisement

AD

Trending

Advertisement
To Top