Connect with us

Gleyber Torres SE QUEJÓ ante falla arbitral

Spanish News

Gleyber Torres SE QUEJÓ ante falla arbitral


La segunda jornada de Grandes Ligas inició este viernes 29 de marzo de manera temprana con el compromiso entre Milwaukee Brewers y New York Mets. Sin embargo, MLB pautó otra serie de compromisos donde Houston Astros por noche seguida recibió la vista de New York Yankees, y apenas en el primer enfrentamiento del compromiso, Gleyber Torres quedó frío en home tras la sentencia del árbitro principal, Rob Drake.

El duelo entre ambas novenas exhibió los brazos de Carlos Rodón por los neoyorquinos, mientras que Cristian Javier asumió el reto por los siderales, ambos en plan de debut.

La tropa de Aaron Boone salió al terreno del Minute Maid Park con la tarea de repetir lo hecho este pasado jueves en el Opening Day. Sin embargo, apenas al primer careo del juego Yankees sufrió una decisión polémica por parte del árbitro principal.

Gleyber Torres molesto tras decisión del umpire

El turno inició positivo para el camarero venezolano de Yankees. Cristian Javier abrió con dos bolas y luego se repuso en el duelo latino.

Gleyber hizo swing al tercer lanzamiento del quisqueyano y la envió a la zona de foul. Sin embargo, Javier tiró un cambio en la zona limítrofe que divide ambas zonas y el umpire Drake la cantó como el segundo strike.

Con rostro de pocos amigos Torres se preparó nuevamente para continuar en el turno, pero a pesar del polémico canto el principal lo volvió a hacer.

El pitcher de Houston tiró un slider extremadamente fuera de la zona de strike y calcando la decisión arbitral anterior el criollo terminó ponchado. A razón de la sentencia Gleyber Torres reaccionó molesto y reclamó al juez sin recibir respuesta positiva.

Torres terminó yéndose al dogout luego de entregar injustamente el primer out del inning y del compromiso entre New York Yankees y Houston Astros en el Minute Maid Park.




Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

To Top