Connect with us

Exponen un dato inédito sobre la operación de Kate Middleton

notisia 365 logo

Spanish News

Exponen un dato inédito sobre la operación de Kate Middleton


kate middleton RisQpY7PB31bbqhh2rv9V8I
Kate Middleton GTRES

En enero pasado la princesa de Gales, Kate Middleton, habría sido operada por un equipo italiano del Policlínico Gemelli, el hospital donde suele internarse el papa Francisco en esta capital. No confirmada ni desmentida por el Gemelli ni por la London Clinic, donde tuvo lugar la intervención quirúrgica abdominal programada a comienzos de año, la versión apareció en la revista italiana Gente que salió a la venta este viernes.

Por: La Nación

“Gente puede revelar que la operación a la que fue sometida la princesa de Gales en enero pasado en Londres fue realizada por un equipo italiano del Policlínico Gemelli”, escribió la publicación, que no dio ningún otro detalle y que dio cuenta de esta indiscreción al final de una nota de tapa centrada en la salud del Rey Carlos III que, según la revista, “está gravísimo”.

En un video que conmovió al mundo, el pasado 22 de marzo Kate Middleton anunció que tiene cáncer -sin especificar de qué tipo- y que está haciendo un tratamiento de quimioterapia para curarse.

Según el diario La Repubblica, que se hizo eco de la información de la revista Gente, entre quienes podrían haber entrado en la sala operatoria de Londres estaría Giovanni Scambia, ginecólogo y director científico del Policlínico Gemelli, uno de los centros de excelencia italianos para ciertos ámbitos oncológicos. “Scambia es un nombre de peso en su campo, también a nivel internacional y tiene sobre sus espaldas una gran cantidad de casos, algo que lo ha llevado a colaborar en los últimos años también con colegas de otros países, incluso el Reino Unido”, escribió el diario italiano.

Puedes leer la nota completa en La Nación



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

A2Z ADMINISTRATION

Advertisement
Advertisement
Advertisement

AD

Trending

Advertisement
To Top