Spanish News
Exjugador del Rayo Vallecano cuestionó la condición física de James Rodríguez y lo calificó de gordo
El capitán de la selección Colombia, James Rodríguez, sigue siendo un tema de debate en Europa. El talentoso zurdo, que se unió esta temporada al Rayo Vallecano, se ha convertido en uno de los fichajes más mediáticos de LaLiga por su pasado en el Real Madrid y al destacado rendimiento en la Copa América 2024, donde fue elegido MVP del certamen.
Pese a la expectativa por la llegada del cucuteño al ‘Equipo de la Clase Obrera’, el desempeño de James aún no ha logrado convencer a todos. Aunque tan solo ha completado tres partidos, el último como titular disputando 64 minutos, figuras del cuadro de Vallecas ya han apuntado sus primeras críticas contra el ‘10′.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Precisamente una de las leyendas del equipo se refirió al colombiano en un reconocido programa deportivo europeo. Se trata de Roberto Trashorras, quien disputó siete temporadas con el cuadro ‘Franjirrojo’, el exjugador y ahora director técnico cuestionó a James Rodríguez por su condición física.
De acuerdo con Trashorras el colombiano se nota un poco lento debido a su peso. El exjugador comentó en el Carrusel deportivo que el cucuteño “está un poco fondón”, siendo este un sinónimo para la palabra gordo.
Esta crítica se habría originado por un duelo en el minuto 30 del primer tiempo entre el Rayo Vallecano y Leganés, el colombiano habría llegado tardíamente a un balón para posteriormente entregarlo erróneamente. Pese a que Rodríguez sumó una precisión de más del 90% de pases durante ese juego su rendimiento no terminó de convencer a Trashorras.
Curiosamente uno de los más grandes contradictores de James se pronunció para defenderlo de las palabras del exjugador del Rayo. La sorpresiva intervención la dio Carlos Antonio Vélez, quien afirmó que el capitán de la selección Colombia se encuentra bien físicamente.
“La verdad que a mí me parece un poquito exagerado porque lo he visto en otras ocasiones más pesado. Ahora, pues si bien no está limado, él está normal, está bien. Lo que pasa es que allá como lo ven trotar creen que es una razón de peso. ¡No! Es que él juega así, juega trotando y no juega corriendo. A veces él corre y hace un gran esfuerzo y uno nota que él quiere a ratos como que: ‘Bueno, aquí todos estos tipos corren, voy a tratar de correr un poquito’. Y hace el esfuerzo, eso hay que abonárselo”, comentó el periodista deportivo en su programa Palabras mayores.