Connect with us

El Inter Miami se rinde a Messi

notisia 365 logo

Spanish News

El Inter Miami se rinde a Messi


El Inter Miami se mueve al ritmo que marca Messi. En su primera temporada natural en la MLS, el astro argentino ha superado cualquier expectativa, máximo goleador y máximo asistente del equipo. Mientras que Estados Unidos comienza a ver la genialidad del argentino, en Florida se van quedando sin adjetivos para describir a su héroe. En lo que de arranque de temporada, el diez ha participado en más de la mitad de los goles del equipo, directa o indirectamente, para pelear tanto por el trofeo al Máximo Goleador de la MLS como por el MVP.

El Inter Miami se relame con su estrella, que, de seguir a este ritmo, acabará la temporada con matrícula de honor. Si bien el equipo ha sabido sufrir en algunos partidos, con Messi en el campo no saben lo que es perder. En los últimos cuatro partidos las ‘Garzas’ llegaron a ir por detrás en los primeros minutos, pero gracias al diez lograron darle la vuelta al marcador, además por partida doble con goles y asistencias. Apenas 10 partidos entre MLS y Concachampions han bastado al argentino para convertirse en el primer jugador de la historia del Inter Miami en marcar 10 tantos y dar 10 asistencias.

El argentino tiene ante la posibilidad de aumentar su mochila de récords hasta el término de la presente temporada. Actualmente es el líder en la tabla de goleadores de la competición con 10 tantos, mismos que Luis Suárez y Luciano Acosta, pero incluso de seguir con este ritmo podría colocar una nueva marca de goles en una sola temporada (34), además de convertirse el máximo goleador de la historia del equipo (29).

‘Messidependencia’

El Inter Miami es Messi y Messi es el Inter Miami. Con el argentino en el campo, las ‘Garzas’ no han conocido la derrota en liga. Sin él, la historia cambia por completo. En los cuatro partidos que el diez no ha estado presente, los del ‘Tata’ cayeron en dos ocasiones y empataron en otras dos. Además, Messi ha participado en el 59% de todos los tantos esta temporada (32) con 10 tantos y nueve asistencias.

El ‘efecto Messi’ lo abarca todo, desde lo que ocurre en el campo hasta lo que pasa fuera de él. El fichaje del argentino ha supuesto una inyección sin precedentes en Florida, casi tanto como encontrar petróleo, incluyendo contratos multimillonarios de patrocinadores y giras, así como de títulos. La temporada aún no está en su ecuador, pero el Inter Miami ya piensa a lo grande.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

A2Z ADMINISTRATION

Advertisement
Advertisement
Advertisement

AD

Trending

Advertisement
To Top