Connect with us

El gol de Thiago Messi en el Inter Miami que se hizo viral

Spanish News

El gol de Thiago Messi en el Inter Miami que se hizo viral


El hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, fue protagonista con un gol que le valió un título al Inter Miami CF, en un torneo amistoso que disputó la categoría Sub 13 de Las Garzas.Thiago, que integra plantel con Benjamín, hijo de Luis Suárez, tiene 11 años pero fue una de los integrantes del equipo Sub 13 que terminó levantando el trofeo. El Inter de Miami FC logró el campeonato de Plata del Súper Grupo de la categoría Sub-13.

Las Garzas habían incluido al primogénito del rosarino, nacido hace diez años en Barcelona, en un listado de más de 150 jugadores para la temporada 2023/24 que contemplaba siete equipos de diferentes edades, pero recién esta tarde tuvo su estreno.

Thiago, que comparte el lugar de entrenamiento con su papá en el Florida Blue Training Center, suele competir con la Sub 12 en la Florida Academy League (a diferencia de la Sub 13, Sub 14, Sub 15, Sub 16 y Sub 17 que lo harán en la liga MLS Next).

Sin embargo, en esta oportunidad, integró el plantel de la Sub 13 para decir presente en la Easter International Cup, certamen organizado por Rayados de Monterrey durante la Semana Santa (del 27 al 30 de abril) para niños y niñas que van desde los 10 a los 19 años.

La organización advirtió que participaron más de 30 equipos internacionales y más de 300 equipos de más de 24 estados de Estados Unidos., incluyendo las Academias LigaMX, las Academias MLS, Boys and Girls ECNL, MLS Next, Girls Academy, USYS y los equipos de fútbol de US Club.

El conjunto de Fort Lauderdale compitió contra chicos del Atlanta United FC, Cincinnati United, la academia de la Juventus en Miami, Orlando City o Sporting Kansas City, por ejemplo. El torneo se llevó adelante en Kissimmee (Orlando, Florida).Los Rayados Sub-13 levantaron el trofeo de campeones del Súper Grupo de la categoría Sub-14, luego de vencer 3-2 al Atlanta United.

Antes de que Leo dejara el Barcelona, su hijo mayor, que nació el 2 de noviembre de 2012, formó parte del proyecto Barça Escola, dedicado a niños de entre 6 y 8 años.





Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

To Top