Connect with us

El futuro de Mbappé está escrito: Tebas confirmó que llega a Real Madrid

Spanish News

El futuro de Mbappé está escrito: Tebas confirmó que llega a Real Madrid


PSG no será quien albergue a Kylian Mbappéen la próxima temporada y la especulación sobre su futuro comenzó hace rato. Real Madrid era el principal candidato para sumar al crack francés y finalmente una voz oficial apareció para confirmar los rumores: Javier Tebas afirmó que el talento del subcampeón del mundo se va para LaLiga.

El pasado fin de semana el Parque de los Príncipes le dijo adiós a Mbappé, que marcó en la derrota 3-1 ante Toulouse en la fecha 33 de la Ligue 1. El contrato de la estrella finaliza en junio y, aunque existía la chance de extenderlo por una temporada más, la decisión fue continuar por caminos separados.

Tebas, presidente de LaLiga, visitó Argentina para ser orador de Sportel y la prensa no dejó pasar la oportunidad de consultarle por, seguramente, uno de los pases más jugozos del mercado. Al diario Olé, el dirigente le contestó sobre el destino de Mbappé: “Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos”.

Con o sin intención de incurrir en una infidencia, Tebas confirmó el desembarco de Kylian en el fútbol español y redobló la apuesta revelando detalles sobre el contrato: “Han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades para ganar la Champions”.

Hablando de la final de la Champions y el poderío del Merengue, reforzó: “La épica es algo que se podría decir que está dentro del Real Madrid. Porque va ocurriendo temporada tras temporada. A veces no lo consigue todo. Pero la mayoría de las veces gana. Esto marca un poco la vigencia de La Liga. No sólo el tener grandes jugadores hace una gran competición, hay que hacer muchas más cuestiones. Y si no las haces, nunca llegas a hacer una gran competición. Nosotros hacemos muchas para eso y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinicius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé

El alcalde de Madrid pidió a Mbappé y Florentino Pérez tiró un guiño en el festejo del Real

Real Madrid concluyó las celebraciones institucionales tras ganar la 36ª LaLiga con su visita al Ayuntamiento de Madrid, en la que el alcalde José Luis Martínez-Almeida hizo de maestro de ceremonias en un acto en el que surgió el nombre de Kylian Mbappé, después de que los niños presentes en el Palacio de Cibeles pidieran su fichaje a un Florentino Pérez que bromeó con ellos.

El alcalde quiso destacar la labor de Florentino Pérez, al que le recordó que los niños le piden el fichaje de Kylian Mbappé.

Cuando el presidente de Real Madrid tomó la palabra exclamó ante los más pequeños que estaban en las primeras filas: “¿A quién traemos?”. Y estos, al unísono, respondieron “Mbappé”; y Florentino se rio. Tras esto, arrancó su discurso institucional.



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

A2Z ADMINISTRATION

Advertisement
Advertisement
Advertisement

AD

Trending

Advertisement
To Top