Connect with us

Dos detenidos por agredir a una médico que se negó a prescribir una medicina improcedente en Puertollano

Spanish News

Dos detenidos por agredir a una médico que se negó a prescribir una medicina improcedente en Puertollano


Los arrestados también agredieron al personal de seguridad privada y a varios celadores del centro que intentaron auxiliar a su compañera

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un varón y una mujer por agredir violentamente a una médico del servicio de urgencias de un centro de salud.

Según informa la Policía, cuando la doctora se negó a prescribirles un medicamento concreto por considerarlo improcedente, los detenidos la emprendieron a golpes con ella, así como con el personal de seguridad y celadores que acudieron inmediatamente auxilio de su compañera.

Los presuntos agresores, una pareja residente en la localidad de Puertollano, acudieron al centro de salud para la exploración de la mujer en el servicio de urgencias, así como para solicitar la prescripción de un medicamento que la médico consideró que procedía recetar.

La negativa de la doctora enfureció a la paciente que se abalanzó sobre ella, agrediéndola y golpeándola hasta que sus compañeros pudieron auxiliarla, momento en el que su marido también accedió al interior de la consulta y la emprendió a golpes con los allí presentes.

La Policía Nacional se personó en el centro médico donde procedió a la detención y traslado del matrimonio a la comisaría local de Puertollano, a quienes se les imputan los delitos de atentado a la autoridad, amenazas y lesiones.


Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo


Ver comentarios







Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

To Top