Connect with us

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Italiana

salarios barcelona 7 7121997 20240401143712

Spanish News

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Italiana


2024-04-01

Inter de Milánes vitual campeón de la temporada 2023-24 de la Liga Italiana. El equipo lombardo derrotó 1-0 a Empoli y depende de los próximos tres partidos para ser campeón.

La prueba que confirma rotunda decisión de Joana Sanz con Dani Alves una semana después de salir de la cárcel

Los goles de este lunes los hicieron Federico Dimarco y Alexis Sánchez para darle los tres puntos en la fecha 30 de la Serie A. Inter suma 79 unidades, 14 más que Milan que es segundo.

A falta de 8 jornadas (24 puntos en disputa), Inter depende de los próximos tres partidos para gritar el alirón, Milan no debe fallar si quiere tener posibilidades, aunque son muy pocas.

-Sorpresivo equipo en Champions-

El Bolonia, dirigido por el italo-brasileño Thiago Motta, ganó 3-0 a la Salernitana este lunes, su octava victoria en nueve partidos para situarse a dos puntos de la tercera plaza de la Serie A, propiedad de la Juventus.

Los goles de Riccardo Orsolini(14), Alexis Saelemaekers(44) y Charis Lykogiannis(90+2) dieron el triunfo al equipo local, que suma 24 de los últimos 27 puntos que ha disputado. Su único resbalón desde principios de febrero fue la derrota 1-0 ante el Inter, líder incontestable de la competición.

Con 57 puntos, el Bolonia consolida su cuarta posición, que le llevarían a la Liga de Campeones la próxima temporada, pisando los talones a una Juventus en caída libre que perdió 1-0 ante la Lazio (7º) el sábado, logrando solo siete unidades en sus últimos nueve partidos.

-La Roma se aleja-

Roma, sin el argentino Paulo Dybalala mayor parte del partido, se atascó este lunes ante un Lecce (0-0) que pelea por escapar del descenso y que bien pudo llevarse los 3 puntos en un partido roto, abierto y con ocasiones claras para ambos equipos.

Las victorias de Atalanta y Bolonia obligaban al Roma a ganar ante el Lecce en el Via del Mare pero a los de De Rossi, sin la ‘Joya’ Dybala, que compareció en el minuto 83 del duelo, se les complicó sobremanera un duelo que se presentó como un trámite.

Destrozan a Halaand por su nula calidad técnica: “Había gente que pedía el Balón de Oro para él, todo porque odian a Messi”

Y es que los objetivos de ambos y los puestos en la tabla auguraban un partido diferente sobre todo viendo el buen nivel de esta ‘Loba’, renovada tras el despido del luso José Mourinho. Pero el arranque del Lecce pilló desprevenidos a los ‘giallorossi’, que solo pudieron defenderse ante el torrente de ocasiones en la primera mitad, con hasta 16 disparos de los locales, perdonando en exceso a los romanos.

-Tabla de posiciones de la Liga Italiana-



Source link

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Spanish News

To Top